Carro de cotización

REPRESENTAMOS A LAS MARCAS LÍDERES INTERNACIONALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

Novedades

10-06-2021 FORM FILL SEAL Y FILL SEAL

FORM FILL SEAL Y FILL SEAL

Cómo decidir entre estas tecnologías

Gastos operativos
FS ofrece OPEX favorable para volúmenes inferiores a 12.000, mientras que FFS es preferible para volúmenes superiores a 12.000.

 

Requerimientos
Con un solo operador puede ejecutar 2 máquinas FFS a la vez. Las máquinas FS requieren de 2 a 3 operadores para una máquina. Por otro lado, las máquinas FS requieren menos operaciones de mantenimiento y suele ocupar menos espacio que las FFS.

 

Sustentabilidad
FFS permite a los operadores reducir el grosor del plástico y, como resultado, reducir el consumo de plástico y también puede reclamar una huella de carbono más baja que FS.

 

Apariencia
Para producción de gran volumen y multipacks, las máquinas FFS permiten mayor flexibilidad para elegir formas y tamaños de envase. Para lotes de producción pequeños, las máquinas FS permiten manejar una gran variedad de formatos de envase.

 

Calidad
FFS ofrece alta calidad a un menor costo por taza produciendo mayores volúmenes. Por otro lado, FS permite manejar una gran variedad de formatos de taza para un volumen bajo de producción.

 

Higiene
FFS tiene excelentes capacidades ultralimpias para productos lácteos vendidos en ambientes refrigerados. FS brinda a los procesadores de lácteos un mayor acceso a una mayor descontaminación de sus materiales de empaque.

 

Packaging
Una máquina FFS permite a los procesadores de productos lácteos definir sus propios parámetros para las formas y tamaños de los envases, entre otros. • Gastos en capital Al elegir entre una máquina de envasado de yogur FS y FFS, los gastos de capital son comparables. Ni FS ni FFS tienen una ventaja sobre el otro en este sentido.