Carro de cotización

REPRESENTAMOS A LAS MARCAS LÍDERES INTERNACIONALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA

1

VALVULAS SANITARIAS

2

TANQUES DE ALMACENAMIENTO

3

BOMBEO

4

FILTROS TANGENCIALES

  • 1 VALVULAS SANITARIAS

    Nuestras válvulas y equipos están especialmente adaptados a los variados requisitos de las industrias alimentarias y sus requisitos en términos de higiene, rendimiento y fiabilidad.

    El alcance de nuestras gamas y la modularidad de nuestros productos nos permiten responder a un número infinito de configuraciones, de acuerdo con las regulaciones.

    Marca:

  • 2 TANQUES DE ALMACENAMIENTO

    Almacenamiento de productos líquidos o pastosos, con capacidades fabricadas en nuestros talleres de hasta 300.000 litros. Condiciones de servicio según las necesidades de nuestros clientes: atmosférico, ultralimpio, estéril. Agitación definida según las características reológicas del producto (viscosidad, densidad), a fin de asegurar una conservación homogénea en el tanque.

    Marca:

  • 3 BOMBEO

    Nuestras bombas Moineau™ no presentan pulsaciones y ofrecen un funcionamiento con muy poco corte, por lo tanto son ideales para tareas que requieran un flujo continuo independientemente de la viscosidad o de la presión del producto. Pueden funcionar a presiones más elevadas que otras bombas de desplazamiento positivo y pueden limpiarse en el lugar.

    Una bomba Moineau se compone de un rotor helicoidal que gira dentro de un estátor helicoidal. El rotor de acero inoxidable está mecanizado con un alto grado de precisión, y el estator es moldeado en un elastómero resistente.

    La geometría y las dimensiones de estos componentes son tales que cuando el rotor está introducido en el estator, se crea una doble cadena de cavidades estancas (alvéolos). Cuando el rotor gira en el interior del estator, los alvéolos avanzan en forma de espiral a lo largo del eje de la bomba sin cambiar ni la forma ni el volumen.

    Esta acción transporta el producto desde la entrada de la bomba hasta la salida de la bomba sin degradarlo

    Marca:

  • 4 FILTROS TANGENCIALES

    La filtración por membrana es un proceso de separación física que tiene por objeto purificar, concentrar o fraccionar especies disueltas o suspendidas. Bajo el efecto de una fuerza motriz, generalmente la presión, las especies de tamaño inferior al umbral de corte de la membrana pasan a través de los poros de la membrana (permeado) y las especies más grandes son retenidas (retención).

    La implementación industrial de esta técnica de separación está condicionada al mantenimiento del flujo de producción durante la filtración. Éste se garantiza mediante la aplicación de una gran velocidad de circulación que permite controlar la obstrucción al barrer la superficie de la membrana: hablamos de filtración tangencial.

    Ambito Umbrales de corte Presión de trabajo
    Microfiltración 0.1 á 5 µm 0.5 á 3 barras
    Ultrafiltración 0.01 á 0.1 µm 2 á 10 barras
    Nanofiltración 150 á 1000 Daltons 10 á 30 barras
    Osmosis Inversa 30 á 150 Daltons 10 á 80 barras

    Marca:

Contactanos por cualquier consulta Hola !!